fbpx

PLAN DE ENTRENAMIENTO ONLINE

Te propongo un plan de entrenamiento completamente adaptado a tu ritmo de vida, con el que podrás tener un entrenador personal online que te guíe, te motive y te acompañe en la consecución de tus objetivos.

El plan de entrenamiento online incluye el acceso a una app en la que poder tener disponible el plan de entrenamiento semanal, llevar un seguimiento de los entrenos y otras actividades físicas, así como ver tu evolución y disponer de un contacto y feedback conmigo.

Cada semana tendrás tus entrenamientos, con los ejercicios explicados en detalle, y diferentes retos y recomendaciones para animarte a llevar una vida activa activa y saludable.

¿Qué incluye el Plan de Entrenamiento Online?

Este plan está indicado para personas que quieren iniciarse en un entrenamiento online, que quieran mejorar su estilo de vida incorporando el ejercicio en el día a día, así como personas que ya entrenáis y queráis un seguimiento para seguir mejorando.

El plan es renovable mes a mes, con posibilidad de cancelar en cualquier momento.

39,90€/mes

Entrenamientos personalizados

Entrenamientos acordes a tus objetivos, variando los tipos de entrenamiento para trabajar fuerza, resistencia, fortalecimiento del core y mejorar la movilidad articular.

Más de 300 vídeos de ejercicios individuales

En la APP descubrirás entrenamientos para realizar tanto sin material, como con material «casero» y material fitness, como por ejemplo, con TRX, con mini bands, con Kettlebells, con Ybells o con gomas elásticas.

Chat online para resolución de dudas y seguimiento

Si tienes dudas del entrenamiento, de algún ejercicio o simplemente quieres comentarme algo, tendrás la posibilidad de hablar conmigo mediante un chat online. 

Preguntas frecuentes

¿Los planes son personalizados?
Todos los planes son personalizados. A través del cuestionario inicial que me enviarás tras la contratación del plan, estudiaré tu caso y tendrás un plan adaptado a tus necesidades.

¿Cuántos días a la semana se entrena?
Tras estudiar tu caso y tu estilo de vida, te prepararé una planificación de entrenamientos semanales. Lo normal será planificarte entre 2 y 3 días de entrenamiento, más una serie de recomendaciones para mantenerte activo/a todos los días. Si ya practicas alguna actividad física (padel, tenis, bici, etc.) podrás registrar la actividad en la aplicación para llevar el seguimiento lo más detallado posible.

¿Cómo se hace la renovación?
Las renovaciones son automáticas cada mes, por lo que no tendrás que hacer nada. La renovación se hará sobre la tarjeta con la que hiciste el pago del primer mes.

¿Puedo cancelar mi suscripción?
Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras, excepto los 5 días antes de la fecha de renovación de tu plan. Ten en cuenta que la renovación se hará según el día del mes que activaste tu plan. Simplemente avísame 5 días antes y cancelaremos la renovación.

¿Cómo consulto si tengo una duda?
A través del chat online puedes contactar conmigo tanto para resolver dudas de tus entrenamientos, como para comentarme tu estado físico, tus sensaciones, etc.

 

¿Tienes más dudas? Contacta conmigo

Contacta conmigo a través de este formulario y resolverá las dudas que puedas tener.