Pilar Personal Trainer

Bases del sorteo Ybells Junio 2020

Premio
La persona ganadora del sorteo tendrá como premio un pack de 2 pesas YBell de la talla que elija. El pack está valorado entre 120€ y 170€, en función del peso elegido.
Una vez se le comunique a la persona ganadora que le ha sido asignado aleatoriamente el premio, ésta deberá comunicar qué peso de YBells desea recibir en el plazo de una semana, así como a qué dirección postal quiere recibirlo.
En la web de www.fit4life.es/ybell-fitness se puede encontrar una descripción de cada talla (XS, S, M, L o XL) para valorar qué peso se adecua más a cada perfil.
No se canjeará el premio por dinero en efectivo.

Participación
Cada participante tendrá que hacer un comentario mencionando a 3 amigos en el post del sorteo en el perfil de @pilar_trainer en Instagram.
Los usuarios pueden participar cuantas veces quieran siempre que mencionen a amigos distintos y así aumentar sus posibilidades de ganar.

Duración del concurso
Del 10 de junio al 17 de junio de 2020.
El sorteo se realizará el 18 de junio de 2020.

Ámbito del concurso
España (todo el territorio nacional)

Ganador
El sorteo tendrá 1 ganador, elegido entre los participantes de la publicación en el perfil de @pilar_trainer, mediante sorteo a través de la herramienta AppSorteos
El ganador será notificado vía mensaje privado en Instagram.
El ganador se dará a conocer en el perfil de @pilar_trainer a partir del 18 de junio de 2020
Adicionalmente, se seleccionarán 3 concursantes con carácter de reserva.
En caso de que no fuese posible contactar ni con el ganador ni ganadores reserva correspondientes, el premio se considerará desierto a todos los efectos.

Desvinculación con respecto a Instagram:
El participante queda informado de que @pilar_trainer el organizador y patrocinador del sorteo, siendo Instagram un medio para promocionar dicho concurso. Por tanto, Instagram no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni tiene responsabilidad alguna en relación con la misma.