La importancia de elegir bien tu ropa de entrenamiento

Hoy me gustaría hablaros sobre la importancia que es la hora de elegir la ropa de deporte que más se acomode a nuestra práctica deportiva.

Como bien sabéis, hoy en día tenemos a nuestro alcance una oferta muy amplia de marcas que realizan ropa deportiva pero, ¿todas ofrecen una buena calidad? No me refiero solo a la calidad del tejido y durabilidad sino a la calidad que nos ofrece esa ropa con respecto a los movimientos que realizamos durante nuestros entrenamientos.

En mi caso, he probado marcas donde ofrecen mallas de tiro alto pero que cuando tengo que agacharme para hacer, por ejemplo, un burpee, se me arruga la zona que sujeta el abdomen y es bastante incómodo.
O, en otras ocasiones, las mallas o leggings se van cayendo del tiro… ¿os ha ocurrido alguna vez?
¡Entrenar así es incomodísimo! 😅

Pero por suerte, hay marcas que evolucionan y realmente miran por la calidad completa (tejido y movilidad), y es el caso de la ropa deportiva de Leonisa.
He tenido la posibilidad de probarlas y las mallas son realmente cómodas. Tienen un tejido grueso y compacto que mantiene una ligera compresión en las piernas y en la zona abdominal.
Estéticamente realzan la figura ya que esa compresión hace que todo se quede “en su sitio”.

En cuanto a los tops, yo siempre voy buscando estilos diferentes, sobre todo en la espalda. Me “aburren” un poco los tops que tienen el escote de nadadora en la espalda, y en el caso de Leonisa, tienes de todos los tipos de escotes. ¡Me encantan!
La goma del top es ancha, por lo que ayuda a la sujeción sin agobiar 😍

Algo que valoro mucho tambien, es el corte de la espalda para la práctica de abdominales hipopresivos y pilates. El poder facilitar la visión del movimiento de las escápulas y la activación de los serratos, permite una mayor supervisión y corrección en la postura, y por lo tanto una optimización en la ejecución de los ejercicios.

En Leonisa España tienen mas de 60 años de experiencia y son una marca de referencia en ropa interior, ropa deportiva, ropa de baño y ropa de calle en Latinoamérica y ahora también en España.

Os dejo los enlaces de la ropa que llevo en las imágenes, para que echéis un ojo a la web, ya que tienen modelos super bonitos: