En los tiempos que corren, se le da mucha importancia al aspecto físico, al culto al cuerpo y, sobre todo, a la salud y el bienestar.
El primer paso que damos es apuntarnos en un gimnasio o “echarnos a correr”.
¿Por qué un entrenamiento personal?
Si lo que realmente quieres es conseguir alcanzar tus objetivos, tener una atención y entrenamientos totalmente personalizados y verte progresar día a día, esto lo que necesitas.
¿Cómo?
Como su propio nombre indica, para conseguir tu entrenamiento personal, te programaré las sesiones conforme a los objetivos que tu me plantees.
Trabajaremos con diversos métodos, como circuitos de resistencia, de fuerza, series, entrenamiento con TRX, Bosu, Fitball… Todo siempre orientado hacia un entrenamiento funcional.
¿Dónde?
Desde agosto de 2021, puedes encontrarme en Origen Fit Studio, en Zaragoza.
¿Quién?
No importa la edad ni la condición física. Cualquiera que sea tu objetivo como por ejemplo: tonificación, pérdida de peso, preparación de oposiciones, prevención de lesiones, readaptación/rehabilitación de lesiones, pre y post parto o incluso preparación física para un deporte determinado a nivel profesional o amateur, podremos conseguirlo con un plan personalizado.
¿Cuándo?
Nos pondremos de acuerdo en los horarios que mejor se adapten a tu rutina y a tu ritmo de vida.